SÁENZ PEÑA: SE ENOJÓ Y CON UN TROZO DE VIGA ROMPIÓ LA PUERTA DE ENTRADA DEL HOSPITAL

En la noche de este domingo, un sujeto que estaba esperando para sacar turno en ventanilla, aparentemente se enojó y utilizando un trozo de viga de cemento, destrozó la puerta de entrada del Hospital "4 de Junio".
Según fuentes policiales, todo ocurrió a las 19.30 horas; cuando efectivos que estaban de servicio en las instalaciones del Hospital "4 de Junio" -en el sector garita y  puerta de acceso principal- observaron que de forma imprevista un sujeto que se hallaba a la espera para sacar turnos, sin motivo alguno arrojó una viga con concreto y ladrillo hacia la  puerta principal, provocando la rotura de vidrios y daños a la misma.
En forma inmediata, el personal policial lo redujo y solicitó apoyo a la Comisaría 4º por razones de jurisdicción. El violento individuo de 25 años, que reside en el Barrio Sáenz Peña, quedó detenido y fue conducido a la unidad policial. También se procedió al secuestro de su motocicleta de 110cc., marca Yamaha Crypton.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.