SÁENZ PEÑA: UN HOMBRE MURIÓ AHOGADO CON UN TROZO DE CARNE

Ocurrió anoche en el Barrio Evita de nuestra ciudad. Familiares lo llevaron de urgencia al  Hospital "4 de Junio" donde lamentablemente llegó fallecido.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 23 horas de ayer, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados que en calle 19 entre 40 y 42 del Barrio Evita, solicitaban presencia policial ya que se encontraría un vecino con dificultades para respirar.

Una vez en el lugar los uniformados se entrevistaron con un joven de 19 años, quién manifestó que a su padre (45) lo llevaron en un vehículo particular hacia el Hospital "4 de  Junio", porque se atragantó con un trozo de carne.

Los efectivos se dirigieron hasta el nosocomio, donde el médico policial Dr. Juan Andrés Medina examinó al paciente e informó que el mismo ingresó fallecido, diagnosticando "Muerte por asfixia por cuerpo extraño en vía aérea". Intervino el Fiscal en turno quien dispuso que el cadáver sea entregado a sus familiares para los fines póstumos.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.