(video) CARRIÓ EN SÁENZ PEÑA PRESENTÓ SU LIBRO Y "BUSCÓ NOVIO" ENTRE LOS REMISEROS

"Después de muchos kilómetros hoy llegué a Saenz Peña, Chaco, y me saludaron las chicas de la perfumería", escribió el lunes. Horas más tarde, compartió una nueva publicación. "Buscando novio entre los remiseros del Chaco", tuiteó junto a una foto en la que posa con ocho choferes de una céntrica remisería saenzpeñense.


La diputada nacional Elisa Carrió visitó Sáenz Peña este lunes, en el marco de la gira que realiza para presentar su libro "Vida". La polémica "Lilita" presentó su nuevo libro "Vida" en el centro cultural municipal, acompañada del Intendente Gerardo Cipolini, el secretario de gobierno Bruno Cipolini, y demás personalidades de la política chaqueña.

Carrió pidió liberar a Julio de Vido por su enfermedad "aunque sea el mayor ladrón de la Argentina". En la presentación de su libro, la diputada reiteró que los Derechos Humanos tienen que ser para los enfermos y para "los militares de más de 80 años".
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a generar polémica con sus declaraciones, esta vez durante una gira por el lanzamiento de su libro “Vida”, por el que está recorriendo distintas provincias del país. En su paso por Posadas (Misiones), la diputada afirmó que considera que Julio De Vido debería recuperar la libertad por estar enfermo y tener más de 70 años, "aunque sea el mayor ladrón de la Argentina".

En la presentación, que se realizó en el Hotel Urbano de esa ciudad, la dirigente de la CC reclamó una vez más por "los derechos humanos de los militares presos con más de 80 años". "Pelean por los derechos pero los derechos humanos están para que las personas ancianas no mueran en las cárceles.

Y también los derechos humanos tienen que estar para los militares de 80 años que se están muriendo en las cárceles", señaló Carrió. Y agregó: "También quiero la libertad para De Vido, si es que está enfermo y porque tiene 70 años aunque sea el mayor ladrón de la Argentina y pese a que yo lo he perseguido", agregó la diputada nacional.
Respecto de su vínculo con el ex ministro de Planificación, sostuvo que "yo con De Vido tengo una persecución de más de 20 años". En ese marco, además, Carrió señaló que el ex funcionario "por robar cometió traición a la patria".
No es la primera vez que la legisladora pide “revisar” determinadas condenas por tratarse de personas mayores de 70 años. Tiempo atrás consideró que deberían revisarse algunas condenas por delitos de lesa humanidad que se realizaron en los últimos años. “Hay otros juicios que tienen que quedar firmes y hay una situación que tiene que ser aplicada a todos por respetar los derechos humanos. Es que después de determinada edad, tu prisión es domiciliaria”, sostuvo en 2017. Y agregó: "No puede ser que se mueran en las cárceles enfermos. Los derechos humanos son para todos".

Durante la extensa presentación de su libro en Posadas, Carrió volvió además a diferenciarse de Miguel Pichetto, de quien dijo acompañarlo pese a estar "en las antípodas" de su pensamiento, y tuvo una curiosa comparación con un ex gobernador de Misiones, actual embajador en España y amigo personal de Macri, Ramón Puerta. "Pregunten qué hicieron con la plata acá en Misiones porque hasta Puerta parece decente y se lo digo en la cara. En realidad le digo peores cosas en la cara al pobre de Puerta", subrayó.

Alejada de Buenos Aires, en los últimos días la diputada estuvo en Tucumán, Misiones, Corrientes y Chaco, donde viajó en auto por la presentación de su libro. En sus redes sociales comparte a diario los detalles de la gira, y dijo estar “feliz de recorrer en auto la Argentina que tanto amo”. Sin embargo, no parece estar del todo ajena de la carrera electoral hacia el 27 de octubre, y aseguró que "mientras más recorre el país, más tiene la convicción de que la República gana en octubre".

FUENTE Y FOTOS: Perfil - MULTIMEDIA: YouTube

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.