(video) FUNCIONARIO NACIONAL DIJO QUE VA "A CAGAR A TIROS" A QUIEN CUELGUE CARTELES DE KICILLOF

Se trata de Carlos Martín Montoya, director de la regional La Pampa-Buenos Aires del SENASA quien en un video amenaza con tomar las armas contra los productores agropecuarios que apoyen al candidato del Frente de Todos, y a la expresidenta CFK. Ante la gravedad del hecho, se le pidió la renuncia y no dudó en aceptarla.

Un funcionario del SENASA difundió a través de sus redes sociales una amenaza a todo el que apoye la candidatura de Axel Kicillof, y a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Carlos Martín Montoya, director de la regional La Pampa-Buenos Aires, dijo que “va a cagar a tiros” a los productores agropecuarios que cuelguen carteles en sus campos, y también aseguró que si ve una publicidad ya colocada “dura menos que un pedo en una canasta”.

De inmediato, el presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) dependiente del Ministerio de Producción y trabajo, Ricardo Negri le pidió la renuncia y Montoya no dudó en aceptarla, por lo que, tras la violenta amenaza dejó de ser funcionario público.
En el video que el mismo productor filmó, se lo ve manejando su vehículo transitando la Ruta 5. “Hola mi nombre es Carlos Martin Montoya, me dicen Caico, productor agropecuario de La Pampa”, se presenta al inicio de la grabación.

“Con gran dolor y bronca he visto que desde Meridiano V, límite con la provincia de La Pampa, por toda la Ruta 5 provincia de Buenos Aires hasta 9 de Julio muchísimos carteles de Axel Kicillof y Cristina (Fernández de Kirchner), más de 40 les diría, no he visto un sólo cartel de Vidal, y sí vi cuatro de Urtubey”, relata indignado, y prosigue con tono amenazante: “A mí sí me quieren poner un cartel en el frente del campo, si los veo los cago a tiros. Y si veo el cartel ya puesto, dura menos que un pedo en una canasta, lo hago mierda porque yo no voy a dejar que hagan publicidad, semejantes criminales, ladrones y atorrantes.”

Pero el mensaje violento no cesa ahí, como si fuera poco, sino que  agrega: “no quiero pensar que esos que tienen los carteles pegados los apoyan, no quiero pensarlo porque me da vergüenza de productores agropecuarios que puedan apoyar a Kicillof y a Cristina, ¿qué quiere decir, que quieren quedar bien por si vuelven? ¡Que se vayan a la puta que los pario!”

Por último, dice crispado: “A ver si nos entendemos, son ladrones, nosotros somos gente de trabajo, productores y no nos mezclamos con ladrones. Saquemos a la mierda los carteles, me importa un bledo si ganan o si pierden, pero en los campos, de los productores, de los que hemos trabajado, los que hemos luchado la 125, los que ponemos el lomo todos los días, me da vergüenza que haya un cartel de Axel Kicillof y Cristina”, y concluye: “Muchachos, les pido por favor, no seamos pelotudos, tengamos memoria”.

Montoya era Planta permanente del SENASA, organismo descentralizado en la órbita de la Secretaría de Gobierno de Agroindustria del Ministerio de Producción y Trabajo, desempeñándose como Director de Centro Regional Pampeano dependiente de la Dirección Nacional de Operaciones del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Infocielo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.