(video) ORGANIZACIONES CERCANAS A GRABOIS CREARON "EL CLUB DE LA LECHE" Y LA VENDEN A $30

Se trata de una iniciativa de la CTEP y la Cooperativa Red Buen Vivir, que se extenderá por 100 puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Aseguran que el consumo del producto cayó 18%. “No puede ser que el consumo de leche haya caído un 18%, eso significa pobreza, pobreza y más pobreza”, expresó Rafael Klejzer, secretario general de la CTEP.

La CTEP y organizaciones sociales crearon el “Club de la Leche”, una iniciativa que llevan adelante con la Cooperativa Red Buen Vivir a través de la cual venden el sachet de leche a $30.
El frente que conduce Juan Grabois instaló varios puestos en el barrio porteño de Parque Patricios para comercializar tres unidades a $90, pero aclaró que el programa se extenderá a más de 100 puntos de la Ciudad de Buenos Aires “porque el hambre no puede esperar”.
Los movimientos que participan compartieron en las redes sociales las imágenes de la jornada, a la que se acercaron dirigentes y vecinos. “En un país productor de alimentos, no puede haber pibes sin comer”, dijeron, al tiempo que exigieron “plantear una economía sin intermediarios“.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Infocampo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.