(video) UN MOTOCHORRO LE IBA A ROBAR, VIO QUE ERA SU AMIGO Y TERMINARON A LOS ABRAZOS

El particular hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de un edificio y se viralizó en las redes sociales. Sucedió en Argentina, algunos mencionan que en la ciudad de Buenos Aires y otros en Rosario.

El ladrón se llevó tremenda sorpresa al darse cuenta que su víctima era alguien conocido, su reacción quedó grabada en una cámara de seguridad.

Un insólito episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad de una vivienda, cuando dos hombres que se trasladaban en moto intentaron robarle a un joven, a punta de pistola, y tras el susto, este se salvó porque los criminales eran dos personas que conocía.
En el video, se puede ver cómo la víctima llega a una propiedad, en horas de la noche, toca el timbre y espera ser atendido para ingresar. En ese preciso instante, se observa que una moto llega desde atrás y de ella baja un hombre armado. Este, le apunta al joven y le pide sus pertenencias.

Inesperadamente, fue allí cuando ambos se reconocieron, se saludaron y se fundieron en un abrazo, situación por la cual el delito no se llevó a cabo. Segundos después, el criminal armado se subió al citado vehículo y mientras comenzaba a desplazarse saludó amistosamente con la mano a su “víctima”. Se desconoce dónde sucedió el hecho, que dejó perplejos a los usuarios que observaron la insólita secuencia.

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: El Tribuno

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.