ALBERTO FELICITÓ A CAPITANICH: "EL PUEBLO CHAQUEÑO PREMIÓ TU ESFUERZO Y DEMOSTRÓ EL CARIÑO QUE TE TIENE"

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, felicitó este lunes a Jorge Capitanich tras la victoria electoral del domingo. “Ahora vamos a trabajar juntos para poner a la provincia y a la Argentina nuevamente de pie”, sostuvo.

“¡Felicitaciones a Jorge Capitanich, gobernador electo del Chaco!”, escribió este lunes el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, en su cuenta de twitter.

El candidato, quien anoche participó del debate presidencial en la Universidad del Litoral, destacó en este sentido el trabajo que viene realizando el intendente de Resistencia y consideró que esto fue clave para el gran respaldo popular que obtuvo el domingo.
“El pueblo chaqueño premió tu esfuerzo y demostró en las urnas el cariño que te tiene. Ahora vamos a trabajar juntos para poner a la provincia y a la Argentina nuevamente de pie”, anticipó.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.