CAUSA DE LOS CUADERNOS: EXCARCELAN A GERARDO FERREYRA. ES EL ÚLTIMO EMPRESARIO QUE QUEDABA PRESO

El dueño de Electroingeniería estaba en prisión domiciliaria. Había sido detenido al inicio de la investigación, en agosto del año pasado. Es el último de los empresarios de la causa que quedaba preso. 

La Cámara Federal porteña excarceló hoy al empresario Gerardo Ferreyra, de Electroingeniería, en la causa por los cuadernos de la corrupción, aunque estableció que el juez del caso, Claudio Bonadio, determine antes una caución real.

La decisión fue de los camaristas Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi, informaron fuentes judiciales.
Ferreyra tenía ya concedido el arresto domiciliario con tobillera electrónica por razones de salud desde el 14 de junio pasado.

El empresario está procesado como supuesto miembro de una asociación ilícita y ya fue enviado a juicio oral junto a los acusados, entre ellos, la ex presidenta Cristina Kirchner y el detenido ex ministro de Planificación Julio de Vido, entre otros.

El dueño de Electroingeniería fue detenido el 6 de agosto de 2018 y fue uno de los pocos empresarios que no pidió ser aceptado como imputado colaborador en la causa penal abierta a raíz del contenido de los cuadernos del remisero Oscar Centeno.

FUENTE Y FOTOS: El Tribuno

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.