CHACO: ANTE LA FUERTE DEMANDA, EL DÓLAR YA ROZA LOS 70 PESOS

Desde primeras horas de la mañana, una larga cola se apostó en la casa de cambio de El Dorado que hasta ayer, vendía el dólar a 62. Sin embargo hoy, ante la gran demanda, lo hace a 68.


Desde el organismo señalaron a Diario Chaco que, “estamos vendiendo por lo pronto hasta el mediodía, todavía no sabemos hasta qué hora estaremos”. En tanto, informaron que ayer "hasta las 18:30 dimos números, pero seguimos trabajando hasta las 21”. 

Los compradores, entre los motivos, el que más adujeron fue el del ahorro, algunos otros señalaron que por el simple hecho “de que va a aumentar” y especulan ganancias, otros señalaron que lo hacen “para estar precavido”, y también había quienes fueron para tener dólares y poder usarlos en el exterior.

Lo llamativo es que muchos de los ciudadanos eran jóvenes, y hacían la transacción “por primera vez”, según relataron a este medio. Ya sea por “lo que dicen en la televisión", “por las elecciones” o por “recomendación”, una treintena de personas decidió hacer una larga cola para comprar dólares esta mañana en la mencionada casa de cambio.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.