CHACO: SE RECIBIÓ EL PRIMER ABOGADO QOM EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE

Se llama Daniel Roberto Escalante, proviene de una familia de diez hermanos, es oriundo de Colonia 17, La Matanza y se recibió de Abogado en la Universidad pública.

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Emilia María Valle, junto a la ministra, Iride Grillo, recibieron en el STJ, al primer abogado chaqueño del pueblo indígena Qom, se llama Daniel Roberto Escalante, proviene de una familia de diez hermanos, es oriundo de Colonia 17 La Matanza, un paraje rural cercano a Presidencia Roque Sáenz Peña; y se recibió en la Universidad Nacional del Nordeste. Cabe destacar que ayer juró cómo abogado de la matrícula ante los ministros del Superior Tribunal de Justicia.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.