ELECCIONES 2019: ALBERTO FERNÁNDEZ ARRASÓ EN EL CHACO

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, es el candidato a presidente más votado en el Chaco. Con el 92% de las mesas escrutadas, se impone por el 55,4 de los votos. En tanto que Mauricio Macri (Juntos por el Cambio) se queda con el segundo puesto con el 35% de los sufragios.

Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner arrasaron en el Chaco. Con el 92% de las mesas escrutadas, la fórmula presidencial del Frente de Todos se impuso por el 55% de los votos en la provincia.

En segundo lugar, el binomio de Juntos por el Cambio, conformado por Mauricio Macri y Miguel Pichetto, obtuvo el 35% de los sufragios. El resto de los candidatos quedaron muy lejos de estos guarismos, ratificando la fuerte polarización que hubo en las Primarias del 11 de agosto.

Consenso Federal, que llevaba como candidato a Roberto Lavagna, cosechó el 3,8% de los votos. Le siguió el Frente Nos, de Juan Gómez Centurión, con el 2,8%; Unite por la Dignidad, de José Espert, con el 1,09% y el Frente de Izquierda, de Nicolás del Caño, quedó último con el 0,9% de los sufragios.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.