MACHAGAI: UN INCENDIO ARRASÓ CON UNA HUMILDE IGLESIA EVANGÉLICA

En la calurosa tarde de este sábado, un incendio favorecido por fuertes ráfagas de viento del sector norte; arrasó con un domicilio donde funcionaba una humilde iglesia evangélica en un barrio periférico de Machagai. La Policía informó que los daños fueron totales y que afortunadamente no se produjeron heridos.

El siniestro ocurrió a las 15.40 horas, momento en que efectivos de la comisaría de Machagai recepcionaron un llamado telefónico informando que en calle Misiones, Quinta N° 50 se estaba incendiando un domicilio particular; solicitando presencia policial en el lugar.

Una vez allí, el dueño de la casa, un hombre de 34 años de edad; manifestó que el lugar incendiado funcionaba como iglesia evangélica, en la cual había 120 sillas de madera y que el incendio se habría originado por un cortocircuito. Se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios, el cual se abocó a su tarea específica extinguiendo el fuego. Las mismas fuentes confirmaron que no se registraron personas lesionadas.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.