MACRI EN BAHÍA BLANCA: “¡QUÉ ÉXITO TUVIMOS, EH! TREMENDO EN EL MUNDIAL

“Sé que estos últimos tiempos fueron muy difíciles”, añadió el presidente.

El presidente Mauricio Macri continuó con su recorrida nacional en el marco de la campaña “Sí, se puede”, con la que visitará 30 ciudades en 30 días. Esta tarde lo hizo en Bahía Blanca, junto su mujer, Juliana Awada, y a la gobernadora María Eugenia Vidal, con quien reapareció públicamente en un encuentro que convocó a una multitud en el Parque Rivadavia de la ciudad.

“Qué alegría estar con ustedes en la capital nacional del básquet. ¡Qué éxito tuvimos, eh! Tremendo en el Mundial”, expresó el presidente en el comienzo de su discurso. “Ustedes no están solos. Esto nos trae hasta acá. Compartimos algo importante. No aceptamos más las resignaciones. Sabemos que una Argentina mejor es posible, una Argentina para todos. Y está mucho más cerca. Y esto nos convoca. Por eso estoy acá, compartiendo esta sana locura de soñar, de querer hacer. Por eso me metí en política. Por ustedes. Estoy convencido de que son muchas las cosas que podemos hacer juntos”, sostuvo.

“Quiero decirles que estamos acá porque queremos cuidar la democracia. Estamos acá porque queremos vivir en paz. Porque amamos la libertad. Estamos acá porque le damos valor a la honestidad, porque queremos un futuro mejor para nuestros hijos y nuestros nietos, porque respetamos al otro, porque le decimos no a la impunidad...”, sostuvo el presidente, mientras la gente gritaba “¡Justicia, Justicia!”.

“Me emociona que estén acá. Sé que estos últimos tiempos fueron muy difíciles. Especialmente este último año y medio”. “Hoy estamos mucho mejor parados que hace cuatro años. Y vamos a crecer. Porque entendimos que dependemos de nosotros”, dijo.

FUENTE Y FOTOS: Nuevo Diario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.