NAPENAY: MOTOCICLISTA MANEJABA BORRACHO Y TERMINÓ EN UNA ZANJA

En la calurosa tarde de este lunes, un hombre alcoholizado cayó de su motocicleta y terminó a una cuneta, en un camino vecinal cercano a Napenay.
La Policía informó que a las 17.30 horas, los efectivos de la comisaría de la vecina localidad fueron avisados que un hombre había caído de su motocicleta en un camino vecinal de zona rural Lote 27, distante a unos tres kilómetros aproximadamente hacia el oeste de Napenay.
Cuando llegaron al lugar, los uniformados encontraron a un hombre de 42 años domiciliado en Avia Terai, quien explicó que momentos antes había perdido el control de su motocicleta Motomel, de 70cc, color celeste, y como consecuencia de ello  cayó al suelo, observándose a simple vista que presentaba lesiones en mano y pie.

Fue trasladado para curaciones hasta el Puesto Sanitario Local en ambulancia, notándose también que el mismo al expresarse presentaba aliento etílico. El rodado involucrado permanece resguardado en la Unidad policial.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.