NIKISCH RECONOCIÓ LA DERROTA DE CHACO SOMOS TODOS: "TENEMOS QUE VER EN QUÉ NOS EQUIVOCAMOS"

El candidato a vicegobernador del frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch, reconoció la derrota de su fuerza política, que llevaba como candidato a gobernador a Carim Peche. Dijo que los próximos días serán momento de análisis para determinar “en qué nos equivocamos”. Sostuvo que fue clave la mala elección que hicieron en el Gran Resistencia.

Roy Nikisch, candidato a vicegobernador del Frente Chaco Somos Todos, reconoció este domingo la derrota electoral frente al candidato del Frente Chaqueño, Jorge Capitanich. Sostuvo que fue clave la mala elección que hicieron en el Gran Resistencia.

“No tengo los números a mano, pero Fontana, Resistencia y Barranqueras, son tres distritos de los más grandes y los resultados ahí nos fueron bastante desfavorables. Eso ha impactado mucho en los porcentajes. De no ser por estos números, creo que estaríamos tranquilamente en segunda vuelta”, dijo Nikisch en declaraciones a CIUDAD TV. En este sentido, señaló que desde la UCR y sus partidos aliados se deberá hacer “un análisis muy profundo hacia adelante para determinar en qué nos hemos equivocado y en qué hemos fallado”.

Noticias Relacionadas: CON MÁS DEL 48%, CAPITANICH CONSIGUIÓ POR TERCERA VEZ LA GOBERNACIÓN DEL CHACO

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.