POR EL FERIADO "PUENTE", NO HABRÁ CLASES Y LOS BANCOS NO ATENDERÁN EL LUNES 14

Será por el feriado 'no laborable' con fines turísticos programado en el calendario de feriados para el próximo lunes. Los servicios del Estado son reducidos, no hay clases en todo el territorio, ni bancos ni administración pública. Desde el Nuevo Banco del Chaco y bancos privados adelantaron que no abrirán sus puertas y piden a sus clientes que adelanten trámites en caso que así lo requieran.

El próximo lunes 14 de octubre no habrá atención en bancos de todo el país por ser día no laborable. De acuerdo al calendario de feriados nacionales establecido por el Ministerio del Interior, el feriado del 12 de octubre por el “Día de Respeto a la Diversidad Cultural” se traslada de sábado a lunes, aunque sólo con el fin de impulsar el turismo argentino.

Anteriormente conocido como “Día de la Raza”, ahora Día del Respeto a la Diversidad Cultural, el 12 de octubre es una fecha utilizada para promover la reflexión histórica y el diálogo intercultural acerca de los derechos de los pueblos originarios.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.