RUTA 16 - COLONIA ABORIGEN: MUERE UN MOTOCICLISTA TRAS COLISIONAR CON UN CAMIÓN

Un motociclista identificado como Marcos Francia, domiciliado en Resistencia; murió en el acto tras colisionar contra un camión con acoplado. El accidente ocurrió sobre Ruta Nacional Nº 16 a las 5.45 horas de este domingo.

Fuentes policiales señalaron que a la hora de referencia se constató un siniestro vial en Ruta Nacional N° 16 km. 146, entre un camión Renault 380, dominio MUH-172, acoplado N° AB918OT, guiado por un hombre de 34 años domiciliado en Jardín América-, provincia de Misiones, y una motocicleta Yamaha YBR, dominio 855-XPZ, conducido por Marcos Francia, (45), domiciliado en Avenida Lavalle y calle 18 S/Nº, Barrio El Timbó, Resistencia. El motociclista falleció como consecuencia del tremendo impacto. Intervino una ambulancia a cargo del Dr Samuel Alarcón.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.