SÁENZ PEÑA - AGRICULTORES VUELVEN A LAS RUTAS: AHORA SERÁ POR TRES DÍAS

Lo confirmaron fuentes policiales a Periodismo365. Este martes, los agricultores nucleados en la agrupación Mujeres de la Producción que lidera la señora Juana Vuckich llegaron a la Ruta Nacional Nº 16, y luego en una asamblea decidieron movilizar nuevamente a la ruta a partir del lunes 7. En caso de no recibir respuestas a sus reclamos se quedarán allí hasta el miércoles 9 inclusive. 

Los agricultores tomaron la drástica decisión en la jornada de este martes en una asamblea realizada en cercanías de la Rotonda de Rutas 16 y 95. 

Efectivos de Comisaría 5º fueron hasta el lugar donde en horas de la tarde se realizaba una manifestación de la agrupación Mujeres de la Producción. Luego de mantener una asamblea, los manifestantes informaron a los uniformados que se movilizarán y  regresarán el próximo lunes a las 08.00 horas, hasta las 20.00; pero en caso de no obtener respuestas positivas a sus reclamos regresarán el día martes a la misma hora, y en caso de seguir sin obtener nada; se quedarán en el predio de la rotonda hasta el día miércoles durante todo el día. De obtener respuestas positivas, se retirarían inmediatamente del lugar.

Luego de la asamblea procedieron a  desconcentrarse del lugar, liberando ambas calzadas; habilitándose el normal tránsito vehicular. Se reguló la circulación hasta que los asistentes se retiraron en su totalidad sin surgir ninguna otra novedad al respecto.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.