SÁENZ PEÑA - AHORA SON DOS LOS CORTES EN RUTA 16: MOVIMIENTO SOCIAL MTD Y AGRICULTORES

Lo confirmó a la Policía del Chaco. "Por una parte está cortando la ruta la Agrupación Mujeres de la Producción liderada por la señora Juana Vuckich, y ahora también corta el movimiento social MTD, liderado por el señor Hugo Daniel Molina. Así que este martes ya tenemos dos cortes sobre Ruta Nacional Nº 16, separados por solamente 150 metros de distancia", explicaron las mismas fuentes a Periodismo365. Todas las divisiones están afectadas al corte de ruta con un nutrido número de móviles y efectivos policiales.

Desde temprano comenzó el segundo día de protesta y corte de Ruta 16 por parte de agricultores nucleados en la Agrupación Mujeres de la Producción, con la participación de más de 100 personas y 70 vehículos, quienes de inmediato procedieron a cortar totalmente la Ruta Nacional Nº 16, siendo por el momento la modalidad, 20 minutos de corte por 20 minutos de liberación de tránsito.  

Pero a media mañana, manifestantes del "Movimiento Social MTD", liderado por el señor Hugo Daniel Molina se movilizaron hasta Ruta 16 km 173, frente a la estación de servicio YPF, donde también procedieron al corte de media calzada por tiempo indeterminado. La Policía prosigue con el trabajo de regulación de tránsito con personal de División Tránsito y Patrulla Vial; realizando desvíos por caminos alternativos. 
Los pormenores de las protestas fueron informadas al Juzgado Federal de Sáenz Peña y al Equipo del Fiscal en turno. Se hace constar que se hallan habilitados caminos alternativos. El tránsito se halla regulado por personal de Tránsito y Seguridad Vial Interior Sáenz Peña, División Violencia Familiar y de Género y personal de Comisaría juridiccional.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.