SÁENZ PEÑA: ARTISTAS Y PERIODISTAS NACIONALES PASARON POR "EL PATIO DEL CANTOR"

Este martes, un equipo de la Televisión Pública visitó nuestra ciudad. En ese contexto, la Peña Patio del Cantor fue el lugar elegido para el reencuentro con artistas locales y nacionales. 

Durante la jornada de este martes, un programa gastronómico y otro con contenidos culturales se emitieron en vivo por la Televisión Pública desde nuestra ciudad.

En ese marco, los periodistas e integrantes de los equipos de producción de "Argentina Baila" y "Cocineros Argentinos" almorzaron en el Patio del Cantor, acompañando a Néstor "Coco" Gómez,  reconocido intérprete, autor, compositor y padrino artístico de la Peña.


Del encuentro participó también el profesor Víctor Luna, luthier y reconocido músico local y regional, además Maia Sasovsky, con dilatada trayectoria en la conducción y locución de los  tradicionales festivales de música nativa popular que se realizan en nuestro país. Junto a toda la producción del programa, los visitantes dejaron su impronta en las tarimas del escenario mayor de la Peña, y tras el brindis prometieron regresar.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.