SÁENZ PEÑA - BARBARIE: BRUTAL PALIZA DE PATOTA A UN HOMBRE CON DISCAPACIDAD. LO DEJARON TIRADO EN LA CALLE

Fueron los vecinos quienes hallaron al herido con golpes en todo el cuerpo, tirado en el medio de la calle. "Lo golpearon tanto que aparentemente lo dieron por muerto. No sabemos como llegó este hombre hasta aquí y desde que hora estaba tirado. Esta zona es muy peligrosa, hay patotas que siempre están dando vueltas toda la noche, andan armados, tienen palos, garrotes, cadenas y cintos para pelear", afirmaron vecinos a Periodismo365. 

El lamentable suceso ocurrió el sábado a la mañana en el Barrio Solidario. La víctima tiene una discapacidad consistente en parálisis de medio cuerpo, y tras la salvaje golpiza quedó internado en el Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad. 

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el sábado a las 06.30 de la mañana, efectivos de Comisaría 4º fueron alertados que un hombre estaba tirado en el medio de la calle 69 entre 26 y 24 del Barrio Solidario.

Al llegar los uniformados al lugar hallaron a un hombre de mediana edad que no emitía palabra alguna, y a simple vista habría sido atacado a golpes; por ello se solicitó asistencia médica. Minutos más tarde arribó al lugar una ambulancia del Hospital "4 de Junio", quien trasladó al herido hacia la Sala de Emergencias del nosocomio.

Varios vecinos de la zona informaron a los policías que el agredido presenta una discapacidad motriz de medio cuerpo y siempre se lo ve deambulando por el barrio Puerta del Sol, aunque no se explicaban cómo llegó hasta ese lugar.

Tras tareas investigativas, los efectivos se entrevistaron con una mujer, quien reconoció al herido, brindando sus datos filiatorios manifestando que tiene 32 años, agregando que presenta una discapacidad motriz de medio cuerpo, se encuentra sin el cuidado de persona alguna y su único familiar sería su madre, quien actualmente se encuentra internada en terapia intensiva en una clínica de nuestra ciudad. Se dio intervención al Médico policial en turno y la Policía trabaja para dar con los autores del brutal ataque.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.