SÁENZ PEÑA - CONMOCIÓN: ENCUENTRAN MUERTO A UN ABOGADO EN SU CASA. HABRÍA SIDO ASESINADO

En la mañana de este martes, el abogado José Domínguez fue hallado muerto por sus familiares en el interior de la céntrica vivienda en la que residía. Los investigadores no descartan la hipótesis de un crimen.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 11.35 horas, un vecino alertó al 911 que en un domicilio de calle 10 entre 23 y 25 del centro, una persona estaba muerta y tenía por lo menos un disparo de arma de fuego.

Vecinos del sector consultados por Periodismo365 señalaron que aproximadamente a las 10 horas de hoy escucharon gritos de desesperación de una mujer, y al salir a la vereda observaron a una mujer en total estado de alteración, ya que había entrado a la vivienda y lo encontró muerto. En ese momento la contuvieron y llamaron a la ambulancia del Hospital "4 de Junio" y a la Policía.

Informes preliminares señalan que el cuerpo estaba maniatado con alambre y huellas de golpes. "Presuntamente fue un homicidio y lo consumaron anoche", señalaron las mismas fuentes, quienes no descartaron que el o los asesinos hayan sustraído algún monto de dinero que el profesional pudo haber guardado en su vivienda. Cabe consignar que el abogado Domínguez era asesor legal del Banco Credicoop y un profesional reconocido en Sáenz Peña y el centrochaqueño.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.