SÁENZ PEÑA - CRIMEN DEL ABOGADO DOMÍNGUEZ: DETUVIERON A DOS MUJERES. HAY UN PRÓFUGO

Detuvieron a dos mujeres por el supuesto homicidio del abogado José Domínguez, noticia que conmocionó este martes a la ciudad de Sáenz Peña.

Dos mujeres son las personas detenidas, hasta el momento, por la muerte del abogado José Francisco Domínguez. Una de ellas fue detenida en Sáenz Peña y otra en Resistencia. Buscan a una tercera persona. 

UNA DE LAS MUJERES DETENIDAS HABRÍA MANTENIDO UNA RELACIÓN SENTIMENTAL CON LA VÍCTIMA

El fiscal Marcelo Soto confirmó estas detenciones en el marco del supuesto homicidio del abogado que fue encontrado sin vida esta mañana en su domicilio por uno de sus hijos. Tras mantener una comunicación telefónica con el médico forense se pudo confirmar la causa de la muerte que "fue por asfixia ya sea manual o mecánica y que el cuerpo presentaba numerosas lesiones en distintas partes", advirtió Soto. Se supo que una de las mujeres detenidas habría mantenido una relación sentimental anterior con la víctima.

LOS AUTORES LE ROBARON EL AUTO Y SE FUERON A RESISTENCIA

Mencionó además que los autores del hecho le habrían sustraído el vehículo a la víctima y, posteriormente se comprobó que "el rodado pasó por el peaje de Makallé a las 4.30 horas de la madrugada y fue identificado en un puesto policial”.  Gracias a eso se pudo dar con la detención de esta persona y se procura la detención de una tercera implicada, para lo cual se libraron las correspondientes órdenes de detención, según las declaraciones del fiscal. Al ser consultado sobre la data de la muerte dijo que, si bien no está confirmado, pudo haberse producido dentro de las 12 horas, es decir entre la medianoche y las 1 de la madrugada.

VECINOS ESCUCHARON UN TIRO, PERO SE DESCONOCEN LOS MOTIVOS DEL SALVAJE ASESINATO

El fiscal que entiende en la causa señaló que al momento del hallazgo del cuerpo el interior de la vivienda estaba muy desordenada. En el marco de esta investigación se recibió testimonios de los hijos de la víctima y otras personas que pudieron dar con el cuerpo primero. Además, se tomaron otras testimoniales de personas que afirman haber escuchado una especie de disparo o estampido en horas de la noche.

No se pudo confirmar aún el móvil de este asesinato. “Es muy reciente para poder determinar o confirmar alguna hipótesis, por el momento se está trabajando bien, se tuvieron pistas firmes y se están librando las ordenes correspondientes para hacer diligencias en la ciudad de Resistencia. Se está trabajando a contrarreloj”, finalizó Soto.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - CONMOCIÓN: ENCUENTRAN MUERTO A UN ABOGADO EN SU CASA. HABRÍA SIDO ASESINADO

FUENTE: Diario Chaco - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.