SÁENZ PEÑA: DELINCUENTES DESVALIJARON HASTA LA CANTINA DEL CLUB DEPORTIVO UNIÓN

Los ladrones ingresaron al predio del histórico club Unión y robaron todos los artículos deportivos más la totalidad de la mercadería guardada en la cantina, que con mucho esfuerzo habían comprado los integrantes de la comisión del Club.

Imagen: Google Street View - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una joven de 20 años denunció este jueves en Comisaría 3º, que es integrante de la comisión del "Club Social y Deportivo Unión" situado en calle 51 entre 4 y 6 del Barrio Sáenz Peña; y que el mismo había sido desvalijado por delincuentes.

En  horas del mediodía, la mujer tomó conocimiento que el portón de acceso al Club se encontraba con el candado violentado, por lo que se dirigió al sector del depósito observando que la puerta se encontraba abierta sin candado.

DESOLADOR Y ANGUSTIANTE PANORAMA: SE ROBARON TODO

Allí pudo observar que los malvivientes habían robado 10 pelotas, entre las cuales había de voley y otras de fútbol, 2 discos y 2 balas de lanzamiento, las cuales pertenecían a la Escuela N°145. Luego ingresó en el sector de la cantina, donde constató que la puerta se encontraba con la cerradura violentada, contemplando un panorama desolador y angustiante ya que los delincuentes se habían llevado la totalidad de lo que había: 2 freezers, 3 mesas de madera, 15 sillas plásticas, 21 sillas de madera tipo plegable, 5 sillones pleglables, 8 reflectores, 1 parrilla de tacho, 27 pelotas de fútbol, 5 redes de arco y documentaciones varias del Club, entre otros elementos.

Periodismo365 - Imagen Portada Google Street View

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.