SÁENZ PEÑA: DOS MOTOCHORROS ASALTARON A UNA JOVEN

A plena luz del día, dos delincuentes asaltaron a una joven cuando circulaba en su motocicleta en calle 41 esquina 20 de nuestra ciudad.

La víctima, de 23 años; denunció en Comisaría 1º que siendo las 16.10 horas circulaba en su motocicleta por calle 20 en dirección hacia el norte, cuando al llegar a la esquina de la 41 se le cruzaron dos delincuentes a bordo de una motocicleta tipo 110cc., color rojo, ambos con gorras. En esas circunstancias  descendió el acompañante y la amenazó exigiendo la entrega del teléfono celular marca Samsung modelo S-9, para luego darse a la fuga. Por el hecho no sufrió lesiones. Se dio intervención al personal de División Investigaciones.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.