SÁENZ PEÑA: ESTE JUEVES LLEGA MACRI CON LA MARCHA DEL "SÍ SE PUEDE"

Macri llega a Sáenz Peña con la marcha del “Sí se puede”. La marcha se realizará en el tramo final de la carrera por las elecciones del 27 de octubre, en la que Macri busca revertir el resultado adverso de las PASO .A través de las redes sociales convocan a participar con banderas argentinas en la Plaza San Martín. También se invita utilizando un móvil de publicidad callejera en diferentes barrios de la ciudad, con el tema de Gilda, "No me arrepiento de este amor"; sonando de fondo en el spot publicitario. El clima podría afectar el acto político, ya que el Servicio Meteorológico Nacional anticipa chaparrones para la tarde del jueves.

Mañana jueves 17 de octubre el presidente Mauricio Macri llega a nuestra ciudad, en esta oportunidad lo hace en el marco de la marcha del “Sí se puede”.

Macri participará de un acto en plaza San Martín a las 19 horas, donde según informaron podrá participar todo aquel que desee, dado que es una convocatoria abierta. La marcha se realizará en el tramo final de la carrera por las elecciones del 27 de octubre, en la que Macri busca revertir el resultado adverso de las PASO.

Para Sáenz Peña, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa chaparrones en la tarde del jueves.

El presidente estará en un espacio abierto, “con los argentinos bien cerca suyo”, una contante desde que perdió las internas por más de 15 puntos en todo el país. Cabe recordar que el en el año 2017, Mauricio Macri visitó Sáenz Peña, en septiembre, donde participó de lo que denominó “un encuentro con vecinos”.

FUENTE Y FOTOS: Norte - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.