SÁENZ PEÑA: LADRÓN IRRUMPE EN UNA CASA Y ROBA MEDIO MILLÓN DE PESOS Y JOYAS

Sucedió anoche en una casa ubicada en el Barrio Sarmiento de nuestra ciudad, cuando un ladrón ingresó de repente a la vivienda de una comerciante y en cuestión de segundos se apoderó de una caja fuerte conteniendo 500.000 pesos en efectivo y joyas. Luego huyó en un automóvil que lo esperaba en las inmediaciones.

Fuentes consultadas por Periodismo365 señalaron que a las 23.30 horas de ayer,  una mujer de 54 años de edad domiciliada en el Barrio Sarmiento, denunció en Comisaría 2º que a las 20 horas cuando se encontraba en su comercio del barrio Nuevo, recibió un llamado telefónico de una integrante de su familia; quien se encontraba en su casa, avisándole que por la fuerza, había ingresado un delincuente encapuchado y perpetrado el atraco.

La damnificada explicó que el malviviente le pegó una patada a la puerta principal y se dirigió directamente a su dormitorio, agarró una caja fuerte de tamaño chico conteniendo la suma de quinientos mil pesos en efectivo discriminados en billetes de diferentes valores, además de diversas joyas de oro de la familia. Tras apoderarse del botín, el malviviente salió corriendo de la casa y se subió a un automóvil que lo aguardaba en las inmediaciones. Interviene en el caso la División Investigaciones.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.