SÁENZ PEÑA: A LOS TIROS, LE ROBARON SU BICICLETA Y TODO LO QUE LLEVABA

Cuando circulaba por la vía pública, un hombre fue víctima del violento accionar de tres delincuentes quienes abrieron fuego con una pistola para robarle su bicicleta y las pertenencias que llevaba, hasta la campera.

La Policía informó a Periodismo365 que un joven de 26 años denunció en Comisaría 2º que que a las 01.30 de este miércoles circulaba a bordo de su bicicleta de dama color blanco, rodado 26, por calle 7 entre 28 y 30 del Barrio Sarmiento, cuando de repente fue atacado por tres delincuentes -aparentemente menores de edad- quienes se movilizaban en una motocicleta de 110 cc., sin carenado.

Los tres malvivientes descendieron del rodado, dos de ellos llevaban armas de fuego tipo escopeta "tumbera" y el otro empuñaba una pistola. Los ladrones lo amenazaron exigiéndole que le haga entrega de sus pertenencias, y ante la negativa de la víctima comenzaron a agredirlo; como así también lo intimidaron con un puñal.

En ese momento el que empuñaba una pistola efectuó dos disparos al suelo, ordenando a su asustada víctima que les entregue la bicicleta, su teléfono celular marca Samsung J5 Prime y hasta una campera de cuero color negro. Interviene en el caso la División Investigaciones.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.