SÁENZ PEÑA: MACRI ENCABEZARÁ EL ACTO DEL "SÍ, SE PUEDE" CON EL CENTRO VALLADO

El acto político del "Sí, se puede" está previsto para las 19 horas. El operativo de seguridad dispuso un vallado total a 200 metros a la redonda de Plaza San Martín de nuestra ciudad. Una Resolución municipal prohíbe este tipo de actos en el sector céntrico, "pero este es un caso excepcional ya que viene el Presidente de la Nación", señaló Marina Vasileff, subsecretaria de Tránsito y Seguridad Vial del municipio.

La funcionaria explicó a Periodismo365 que el Presidente Mauricio Macri "llegará al aeropuerto local a las 17 horas, para comenzar a las 19 horas el acto del "Sí, se puede" en la plaza central de Sáenz Peña.

En ese contexto habrá un fuerte operativo de seguridad en todo el sector céntrico con vallado total a 200 metros a la redonda de Plaza San Martín. Vasileff confirmó que el importante operativo "está a cargo de la Policía Federal, Gendarmería Nacional y la Policía del Chaco. Las vallas metálicas de casi dos metros de altura son de la Policía provincial y serán colocadas en la intersección de calles 7 y 8, 5 y 8, 10 y 9, 12 y 11, 7 y 14, 9 y 14, 5 y 14 y 12 y 13 del centro saenzpeñense. La gente puede ingresar caminando por la esquinas de calles 3 y 12, 14 y 5 y 7 y 14 a partir de las 17 horas". "Luego del mediodía ya estará totalmente vallada la zona y desde la Dirección de Tránsito se colaborará para desviar y ordenar la circulación vehicular", agregó.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.