SÁENZ PEÑA: MUERE UN MOTOCICLISTA TRAS PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Se trata de José Luis Blanco, de 49 años de edad. Falleció este lunes en el Hospital "4 de Junio" donde estaba internado tras protagonizar un violento accidente de tránsito a bordo de su motocicleta en la tarde de ayer.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el accidente ocurrió ayer a las 15 horas en Colectora norte y calle 6 del Barrio Lamadrid. Al llegar al lugar, efectivos de Comisaría 2º constataron que se trataba de un siniestro entre un automóvil marca Toyota modelo Etios color rojo, el cual era guiado por un hombre de 67 años, domiciliado en Barrio La Esperanza, quien no resultó lesionado. 

Siendo el otro partícipe José Luis Blanco, de 49 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta marca Zanella modelo Zb, de color gris oscuro. Con graves heridas, el motociclista fue trasladado al Hospital "4 de Junio" en ambulancia.

Se labró acta de constatación con intervención de División Criminalística, asimismo el Médico policial Dr. César González constató lesiones de carácter grave. Este lunes a las 7 horas, desde el nosocomio local comunicaron el deceso del paciente José Luis Blanco por complicaciones como consecuencia de "Traumatismo craneoencefálico grave".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.