SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE PISTOLA, ASALTAN A UNA COMERCIANTE EN EL BARRIO NÉSTOR KIRCHNER

La propietaria de un kiosco ubicado en el Barrio Néstor Kirchner, fue víctima de un asalto en la tarde de este lunes. La joven junto a su hijo de 3 años estaba atendiendo el negocio que tiene en su casa, cuando un delincuente portando un arma de fuego le sustrajo $5.000. No conforme con eso, el ladrón encerró a la mujer en una de las habitaciones, para posteriormente revisar y desordenar toda la casa buscando más dinero.

A las 17.30 horas de este lunes, una joven comerciante de 23 años de edad, denunció en Comisaría 5º que minutos antes estaba junto a su pequeño hijo de 3 años, atendiendo el kiosco que tiene en su casa.

En ese momento llegó un sujeto con casco de motociclista colocado a comprar un paquete de cigarrillos y un bidón de agua; y luego le pagó. Seguidamente la joven abrió la puerta del negocio para entregarle el bidón de agua, momento que el delincuente aprovechó para empujarla e ingresar al lugar.

Inmediatamente, el delincuente extrajo de entre sus ropas una pistola con la cual la apuntó y amenazó de muerte exigiendo que le entregue todo el dinero que tenía, aproximadamente cinco mil pesos discriminados en billetes varios.

Pero no todo terminó ahí ya que el malviviente la hizo ingresar a una habitación donde la dejó encerrada, para proceder a revisar y desordenar todos los muebles y dependencias de la vivienda, aparentemente buscando más dinero, para finalmente abandonar el lugar en una motocicleta de 110 cc., sin lesionar a sus víctimas. Minutos después la joven, asustada y conmocionada por el violento robo, saltó por una ventana trasera y pidió ayuda a los vecinos, que llamaron a la Policía. Trabaja en el caso la División Investigaciones.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.