SÁENZ PEÑA: UN HOMBRE FUE ASESINADO DE UN BALAZO EN EL ABDOMEN

Ocurrió en la tarde de este miércoles en el Barrio Arce de nuestra ciudad, cuando un sujeto sometía a malos tratos a su pareja. En esas circunstancias el padre salió en defensa de su hija, y en medio del altercado, el agresor le efectuó un disparo que impactó en el abdomen. Horas después, el herido  falleció en el Hospital "4 de Junio". El homicida se encuentra prófugo.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 17 horas de este miércoles, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados que en calle 3 entre 54 y 56 del Barrio Arce, se hallaba una persona herida de arma de fuego.

Una vez allí, los vecinos informaron que todos se habían retirado del lugar y trasladaron al lesionado en vehículo particular al Hospital "4 de Junio". En el nosocomio informaron sobre el ingreso de Daniel Alberto Lugo, de 40 años de edad, quien tenía lesiones en el abdomen.

Una mujer de 40 años domiciliada en el mismo barrio, informó  que momentos antes su hija de 18 años fue a su vivienda solicitando ayuda, ya que su concubino (25) la estaba sometiendo a malos tratos. Por atrás llegó su pareja y comenzó a discutir con Daniel Lugo. Comenzaron a pelear y se sumó a la riña la hermana del agresor, quien también comenzó a golpear a Lugo. Fue en ese momento cuando el violento individuo le efectuó un disparo a Lugo, utilizando un revólver; y luego se dio a la fuga junto a su hermana a bordo de una motocicleta de 110 cc.

Lamentablemente, a las 21.35 horas desde el Hospital "4 de Junio" informaron el fallecimiento del paciente Daniel Alberto Lugo, de 40 años de edad, quien se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva, con diagnóstico post operatorio por "Herida de arma de fuego en región del abdomen, más shock hipovolémico".

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.