SÁENZ PEÑA: UNA MADRE Y SU HIJO SE ELECTROCUTARON EN EL BARRIO SAN CAYETANO

El accidente doméstico ocurrió esta tarde en el barrio San Cayetano. Ambos fueron asistidos rápidamente en el Hospital "4 de Junio" y están fuera de peligro.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 12.40 horas, efectivos de Comisaría 5º, fueron alertados que en Quinta 249 del Barrio San Cayetano habría una mujer que recibió una descarga eléctrica, y también su pequeño hijo 

Al llegar al lugar, los efectivos policiales recibieron el testimonio de un vecino, quien manifestó que la señora mientras se encontraba utilizando su secarropas, sufrió una descarga eléctrica, siendo auxiliada por su hijo de 10 años, quien también hizo contacto con la corriente eléctrica. Ambos fueron trasladados en ambulancia hacia hospital local, donde el médico de Guardia les diagnosticó "Shock eléctrico", siendo luego dados de alta médica.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.