SÁENZ PEÑA - ZONA UNIVERSITARIA: CON CUCHILLO CARNICERO, ASALTAN A UNA ESTUDIANTE. DOS MENORES DETENIDOS

Una estudiante fue asaltada por dos violentos motochorros cuando circulaba en su motocicleta por zona universitaria. El ilícito ocurrió en la tarde de este jueves en el Barrio 1º de Mayo. La Policía detuvo a dos menores de 15 años, presuntos autores del robo; y recuperó la cartera que le habían sustraído. También incautaron un cuchillo de gran tamaño tipo carnicero.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que efectivos del grupo COM fueron alertados que en calle 7 y 24 del Barrio 1º de Mayo, vecinos requerían presencia policial ya que una joven había sido víctima de un asalto en la vía pública.
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a una estudiante de 25 años de edad quien manifestó que dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta de 110cc., le sustrajeron su cartera, brindando las características de los mismos.

Rápidamente, los efectivos policiales montaron un operativo por las inmediaciones, logrando visualizar en calle 5 y 28 del mismo barrio a dos sujetos con similares características, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga hacia el  oeste, siendo seguidos, logrando ser interceptados en calle 5 y 54 del Barrio Arce. Allí arrojaron la moto y huyeron a pie, siendo demorados a los pocos metros.

En momentos que procedían a la reducción de uno de ellos, desde su cintura cayó un arma blanca, que fue rápidamente apartada de su poder.  Ambos individuos tienen 15 años y se domicilian en el Barrio Tiro Federal. En poder de uno de ellos se secuestró un cuchillo tipo carnicero, y la suma de $350. Además, los policías incautaron una motocicleta marca no visible, modelo Eco 70cc., color negro, sin dominio y sin faro delantero, rodado en regular estado de uso y conservación. Intervino Comisaría 2º a los fines legales y por razones de jurisdicción.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.