SÁENZ PEÑA - ZONA UNIVERSITARIA: ROBAN $167.000 A UNA ESTUDIANTE ORIUNDA DE JUAN JOSÉ CASTELLI

La joven trajo la cuantiosa suma de dinero en efectivo desde Juan José Castelli para pagar a un proveedor del negocio de su padre, quien pasaría a cobrar por su departamento. Pero antes que eso suceda, delincuentes cortaron la reja del inmueble y se alzaron con todo el dinero.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una estudiante de 22 años de edad domiciliada en calle 11 entre 12 y 14 del Barrio Ensanche Sur -plena zona universitaria- denunció en Comisaría 2º que en la fecha se dirigió a la facultad, y al regresar cerca de las 10 horas notó que delincuentes cortaron la reja y rompieron la ventana de la parte delantera del departamento, para sustraerle la suma de 167.000 pesos, discriminados en billetes de 1.000 y de 100 pesos, dejando la computadora y el plasma.

La estudiante remarcó que los malvivientes únicamente revisaron la mesita de luz y el chifonier, y solamente el primer cajón donde estaba todo el dinero. Por comentarios de vecinos, la víctima consideró que el atraco fue perpetrado entre las 8.30 y las 9 de la mañana, agregando que llegó de la ciudad de Juan José Castelli en el día de ayer a las 20 horas, guardó la plata y se puso a estudiar.

Además detalló que hoy a las 7 de la mañana se despertó y lo primero que hizo fue llamar a su padre para avisarle que le diga al proveedor que pase a la tarde a buscar el dinero por el departamento;  ya que a las 9 horas tenía que rendir un parcial.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.