(video) ALBERTO FERNÁNDEZ EN CHACO: "SE ACABÓ LA ARGENTINA PRIVILEGIADA Y LA ARGENTINA QUE PADECE"

El candidato a presidente Alberto Fernández encabezó un multitudinario acto del Frente de Todos en Resistencia, en el estadio del Club Atlético Sarmiento, en busca de consolidar el apoyo de los chaqueños, donde en las PASO superó por 30 puntos a Mauricio Macri, y como cierre de su campaña en el interior del país. 

"De aquí al domingo les pido que salgan a la calle como militantes grandiosos que son, vayan convenzan a los que todavía no están convencidos. Háganlos entender que hay otra Argentina. Tomen su mano y pídanles que nos acompañen", dijo ante el fervor del público.

Antes del acto, Alberto Fernández arribó en un avión particular cerca de las 19 horas al Aeropuerto Internacional de Resistencia; donde junto a su comitiva se trasladó hasta el Centro de Convenciones de Casinos Gala.

Allí, mantuvo un encuentro con los gobernadores que luego lo acompañarían en el escenario del estadio sarmientista, Domingo Peppo (Chaco), José Luis Manzur (Tucumán), Alberto Rodríguez Saa (San Luis), Gildo Insfrán (Formosa) , Sergio Uñac (San Juan) y Hugo Passalacqua (Misiones), entre otros. Estando presentes, también, el electo gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, y la vicegobernadora electa Analía Rach Quiroga.
         
Al llegar Fernández al Centenario, la multitud presente desató la euforia contenida durante toda la tarde. Tras los discursos de Domingo Peppo y Jorge Capitanich, el candidato a presidente de la Nación aseguró haber dejado en claro “nuestras diferencias con nuestros adversarios”. “Propusimos la idea de dar vuelta una página y comenzar a construir otro país. Se acabó la Argentina privilegiada y la Argentina que padece ”, dijo.

Por eso, Alberto Fernández consideró el 10 de diciembre “vamos a empezar una nueva historia que llevé a todos los argentinos a la Casa de Gobierno”. “Vamos a volver y seremos mejores de lo que fuimos”, destacó ante una multitud eufórica.

También, durante su alocución dijo: “Vamos a intentar que podamos hacer otro país. Está claro que el esfuerzo va a ser grande porque no nos dejan la mejor Argentina”. “Van a dejar una Argentina diezmada, cada vez que termina un día lo que uno revisa es muchas reservas nos quedan porque lo único que saben es gastarlas. De aquí al domingo les pido que salgan a la calle como militantes grandiosos que son, vayan convenzan a los que todavía no están convencidos. Háganlos entiende que hay otra Argentina. Tomen su mano y pídanles que nos acompañen “, finalizó el candidato del Frente de Todos.

Las frases más destacadas de Alberto Fernández

– “Hemos dejado en claro nuestras diferencias con nuestros adversarios. Propusimos la idea de dar vuelta una página y comenzar a construir otro país. Se acabó la Argentina privilegiada y la Argentina que padece”.

– “Nadie que tenga un mínimo de decencia puede ver tanta iniquidad y no combatir este presente que tenemos”.

– “El 10 de diciembre vamos a empezar una nueva historia que llevé a todos los argentinos a la Casa de Gobierno”.

– “Vamos a garantizarles que podemos hacer otro país. Está claro que el esfuerzo va a ser grande porque no nos dejan la mejor Argentina”.

– “Van a dejar una Argentina diezmada, cada vez que termina un día lo que uno revisa es cuántas reservas nos quedan porque lo único que saben es gastarlas”.

– “Vamos a volver y seremos mejores de lo que fuimos”.

– “No es verdad que la Argentina está condenada a soportar este presente. Nos han hecho creer que este es la suerte que nos ha tocado”.

– “Cuando me dicen que el problema de la Argentina es el costo laboral, me indigno. Cuando me dicen con qué le voy a pagar a los jubilados los medicamentos, me indigno. Ellos nunca se preguntan con qué le pagamos a los bancos los intereses que se llevan. Con la plata que hoy le dedican a los bancos vamos a levantar a la Argentina”.

– “De aquí al domingo les pido que salgan a la calle como militantes grandiosos que son, vayan convenzan a los que todavía no están convencidos. Háganlos entender que hay otra Argentina. Tomen su mano y pídanles que nos acompañen”.

– “Ha llegado la hora de terminar con las divisiones estériles que nos han hecho sufrir tanto y nos han hecho discutir cosas que no eran importantes”.

– “Somos un pueblo maravilloso siempre golpeado por los mismos personajes. Hemos soportado mucho y siempre nos levantamos”.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día - TN

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.