(video) CHILE: 19 MUERTOS Y MÁS DE 2.000 HERIDOS, EL BALANCE DE LAS PROTESTAS

ATENCIÓN: IMÁGENES NO APTAS PARA NIÑOS NI PERSONAS IMPRESIONABLES Un conductor atropelló a manifestantes y elevó a 19 el número de muertos por las protestas en Chile.

Murieron un niño y un joven. Fue mientras un grupo de personas cortaban una calle en San Pedro de La Paz, en el sur de Chile.
Un hombre que en las últimas horas del martes atropelló con su auto a un grupo de manifestantes en Chile causó dos muertes y elevó a 19 el saldo fatal durante las protestas en el país trasandino.

Según publica Bio Bio Chile, el violento episodio se registró cerca de las 22:30 horas del martes en la Ruta 160, a la altura del kilómetro 14, cerca de la Villa Los Escritores en San Pedro de La Paz (sur de Chile), mientras más de 20 personas cortaban una calle y realizaban un cacerolazo. Cámaras de monitoreo del tránsito registraron cómo el vehículo pasó a toda velocidad y arrasó con algunas de las personas que protestaban en la calle.

A raíz del atropello, murió un niño de cinco años y un joven y otras 20 personas resultaron heridas.
Tras la embestida, el conductor fue alcanzado y golpeado por manifestantes. Autoridades confirmaron que se trata de un hombre de 34 años que tenía 1,28 gramos de alcohol en sangre.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Bio Bio - La Voz del Interior

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.