(video) SÁENZ PEÑA: MUERE UN DISCAPACITADO EN ACCIDENTE PROTAGONIZADO POR MOTOCICLISTAS

El accidente ocurrió anoche a las 20 horas en Ruta Nacional Nº 16 y calle 20. Un peatón con discapacidad cruzaba la Ruta a pie y fue embestido por un motociclista que circulaba acompañado de su pareja. Tras el violento impacto, el peatón quedó tendido con graves heridas sobre la cinta asfáltica, siendo todos trasladados luego en ambulancias al Hospital "4 de Junio", donde lamentablemente el transeúnte falleció en la madrugada de este domingo. Según se observa en el video, el lugar del accidente estaba totalmente a oscuras.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que anoche a las 20 horas, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados de un accidente de tránsito en Ruta Nacional Nº 16 intersección con calle 20. Los uniformados se constituyeron al lugar de referencia donde hallaron a un peatón tendido en el suelo, con heridas; quien por dichos de personas que lo vieron se trataría de Catalino Almada, desconociéndose más datos filiatorios, agregando los testigos que el hombre padece de discapacidad.
                                                          
El otro partícipe fue una motocicleta marca Motomel de 110 cc. color gris con blanco, con daños su estructura, la cual era conducida por un hombre de 27 años, domiciliado en el barrio MTD Ex Aero Club,  quien iba a acompañado por su concubina de 39 años de edad. Todos los involucrados tenían lesiones de diferente índole, por lo que en ambulancias internos 6619 y 6651 a cargo del Licenciado Diego Barreto fueron trasladados al Hospital "4 de Junio".

Se labró Acta de Constatación en presencia de personal de División Criminalística. La motocicleta fue secuestrada y trasladada a Comisaría 2º para su resguardo, dándose intervención a la División Sanidad Policial.

Más tarde, desde el nosocomio informaron que el paciente Catalino Abel Almada, de 51 años de edad, domiciliado en Barrio Ex Aero Club ingresó a la Guardia de Emergencias con "Politraumatismos graves" y que el mismo se encontraba en el Shock Room. Sin embargo y pese a los esfuerzos del personal médico y profesionales del Hospital,  a las 00.40 horas de este domingo la Dra. Silvina Naessens, informó que dicho paciente falleció. Asimismo, los ocupantes de la motocicleta fueron dados de alta médica con lesiones menores.

Periodismo365 - MULTIMEDIA: Gentileza Eres Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.