(video) SE ENOJÓ CARRIÓ Y MANDÓ "A TODOS A LA MIERDA"

En un acto junto a Horacio Rodrígez Larreta, Elisa "Lilita" Carrió la emprendió contra los suyos. Carrió le apuntó al ministro del Interior Rogelio Frigerio: dijo que “nos entregó en toda la Nación”. El presidente aclaró: “yo confío en Rogelio”.

La interna de Juntos por el Cambio sumó un inesperado cortocircuito en plena campaña electoral. Mauricio Macri tuvo que salir al cruce de Elisa Carrió luego de que la líder de la Coalición Cívica responsabilizara a Rogelio Frigerio por la derrota en las PASO.

En un acto en un boliche porteño en el que estuvo Horacio Rodríguez Larreta, la diputada volvió a atacar al ministro del Interior, al que desde las primarias acusa de haber jugado en contra del oficialismo en las elecciones. "Frigerio esconde muchas cosas, total a mí no me importa Frigerio. Además nos entregó en toda la Nación, así que no me importa", dijo Carrió ante las risas y el aplauso de sus seguidores
"Porque hizo de los candidatos del PJ candidatos del Gobierno. Porque las obras acá en Buenos Aires pertenecen al gobierno de Rodríguez Larreta y al Gobierno nacional, pero en todo el país pertenecen al Gobierno nacional de Macri a través del Fondo de Infraestructura. Y todos los gobernadores convencieron a sus pueblos con ayuda de algunos de Cambiemos que esas obras no eran de Cambiemos, eran del PJ. ¡Qué se hagan cargo de la entrega que hicieron de esta coalición!", disparó.

"Algunos me miran espantados, no me preocupa. Yo no estoy en la elección. ¿Pueden decir que soy incorrecta? Sí, ¡digo la verdad!. ¡Que se vayan todos a la mierda!", completó Carrió. Los dichos de Lilita sobre Frigerio causaron impacto en el gobierno, al punto que el propio Macri tuvo que salir en defensa de Frigerio.

En una entrevista con una radio de Bahía Blanca, el presidente dijo que no tiene "las mismas opiniones sobre todos los temas" con Carrió. "Ella tiene una visión pero yo confío en Rogelio, todo lo que ha hecho ha sido bajo mi conducción y liderazgo, por lo tanto estoy tranquilo", afirmó Macri, dejando claro que en la Casa Rosada no hay sospechas sobre el ministro. "Debería preguntárselo a ella, no tengo esa interpretación", respondió Macri cuando el periodista insistió sobre por qué Carrió dice que Frigerio "entregó" a Juntos por el Cambio.

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: El Diario de La Pampa

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.