(videos) MACRI LLEGÓ A SÁENZ PEÑA Y MANEJÓ UN TRACTOR

El Presidente de la Nación sorprendió a todos con la forma en que arribó al encuentro con productores.

En su visita a la provincia del Chaco, en el marco de la campaña del "Sí, se puede", el presidente Mauricio Macri llegó al aeropuerto de Presidencia Roque Sáenz Peña y luego durante un trecho, manejó un tractor.
Tras arribar al aeropuerto de nuestra ciudad en el avión presidencial Tango 01, el mandatario y candidato a la reelección por Juntos Por el Cambio se subió a un tractor para llegar al lugar donde se encontraría con productores agropecuarios de la zona.

Luego de la reunión con productores, Macri visita la planta industrial maderera Campagnola, ubicada en inmediaciones del acceso por Avenida de Los Inmigrantes en Ruta Nacional Nº 95, una fábrica de muebles de algarrobo y otras maderas, que los elabora con estándares de importación.
Más tarde, alrededor de las 19 horas; estará en la plaza San Martín para el acto del "Sí, se puede", del cual podrá participar todo aquel que desee, dado que es una convocatoria abierta. El presidente estará en un espacio abierto, con el objetivo de revertir el contundente resultado electoral de las PASO.

FUENTE Y FOTOS: DataChaco - MULTIMEDIA: Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.