(videos) MÁS DE 50 COLECTIVOS PARA LLEVAR GENTE A LA MARCHA DEL "SÍ SE PUEDE" DE MACRI

Filmaron y fotografiaron decenas de colectivos que trasladaban gente a las marchas "Sí se puede" en Tucumán. "La peor mentira de los últimos 50 años" escribió furioso un usuario.

Más de 50 colectivos fueron utilizados para trasladar a los "autoconvocados" a las marchas del "Sí se puede" de Macri.
          
Tras la multitudinaria convocatoria que tuvo la presencia del presidente Macri en Tucumán este lunes, en el marco de las marchas "Sí se puede", se realizaron denuncias por un supuesto acarreo de personas.
                    
"Me tomé personalmente el trabajo de desmantelar la mentira de los 'autoconvocados'. Más de 50 bondis escondidos en el Parque 9 de julio para acarrear gente con banderitas argentinas. La peor mentira de los últimos 50 años. Por suerte ya se van", aseguró furioso un usuario de Facebook, junto a una serie de fotos donde se ven varios colectivos estacionados en el mencionado paseo público.
                                               
En otro video que también se viralizó, un hombre denunció el "acarreo VIP" de Cambiemos en Tucumán: "Por más que lleven lo que lleven, ya fueron".

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: Contexto Tucumán - Nuevo Diario Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.