ALERTA POR TORMENTAS FUERTES Y GRANIZO PARA EL CENTRO DEL CHACO

Tras una jornada donde la sensación térmica superó los 42 grados, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un Aviso de Corto Plazo (ACP) con validez de 3 horas, por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para el centro del Chaco.

El ACP publicado a las 17.05 horas, señala que el área de cobertura incluye a los departamentos Comandante Fernández, 12 de Octubre - 2 de Abril - 25 de Mayo - 9 de Julio - Chacabuco - Fray Justo Santa Maria de Oro - Gral. Belgrano - Independencia - Mayor Luis J. Fontana - O' Higgins - Quitilipi - San Lorenzo y Tapenagá. El mismo tendrá vigencia hasta las 20 horas de este martes.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.