ALERTA POR TORMENTAS FUERTES Y GRANIZO PARA CHACO Y 5 PROVINCIAS

En la noche de este caluroso viernes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un Alerta por lluvias abundantes y granizo para Chaco, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, centro y norte de Córdoba y este de Formosa. 
Sobre el sur del área de cobertura se registran tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Se espera que en el transcurso de la madrugada de mañana sábado 30 comiencen a generarse nuevas tormentas sobre el norte de Santa Fe, Chaco, Corrientes y el este de Formosa. Las mismas estarán acompañadas de caída de granizo, fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos, anticipa el SMN.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.