CHACO - CRISIS: CERRÓ OTRO LOCAL EN UNA DE LAS ESQUINAS MÁS EMBLEMÁTICAS DE CHARATA

Días pasados la comunidad de Charata se mostraba sorprendida por el cierre de la sucursal de Ribeiro. La empresa de electrodomésticos cerró sus puertas definitivamente y de manera repentina, dejando a los trabajadores y sus familias en la calle. 

Sin embargo, otra firma importante también bajó la persiana en Charata. Se trata de Le Utthe, una empresa nacional de venta de indumentaria de mujer, hombre y niños.

La misma cuenta con más de 50 sucursales en todo el país. Tras el largo tiempo que demandó la construcción del amplio local ubicado en Avenida Güemes y Moreno, abrieron sus puertas pero todo duró 7 meses.

Trascendió que las ventas eran aceptables para el difícil momento económico actual, pero desde niveles jerárquicos de la empresa tomaron la decisión sorpresiva de cerrar definitivamente. Así, de un día para otro comunicaron la noticia a sus trabajadores, informando que la sucursal cerraba y que su vínculo laboral quedaba concluido con el compromiso de resolver su indemnización.

De manera inmediata comenzaron a retirar toda la mercadería y el mobiliario del local en camiones de transporte, para luego añadir en la puerta de ingreso, un candado y un improvisado cartel con la leyenda "Cerrado".

FUENTE Y FOTOS: Movilero - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.