CHACO: FALLECIÓ BRANCO CAPITANICH

Era primo de Jorge y Daniel Capitanich.

Este domingo, se conoció del fallecimiento de Esteban Branco Capitanich, quien fue primo de Jorge y Daniel Capitanich, y tras luchar contra un cáncer terminal murió a sus 73 años.

Meses atrás, se realizaron campañas de donación de sangre para su tratamiento y en agosto de este año, él mismo reconoció: “Me estoy yendo compañero. Me tiene contra las cuerdas el cáncer”, al ser consultado sobre las razones por las que no publicaba sus tradicionales artículos.

Durante la gestión de Jorge Capitanich como gobernador de la provincia, Branco ejerció como presidente del Instituto de Colonización y delegado en Chaco del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios. Y fue conocido también por su trabajo como delegado del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (Renatre) en el Chaco.

FUENTE Y FOTOS: DataChaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.