CHACO: UN MUERTO TRAS EL VUELCO DE UNA CAMIONETA DE VIALIDAD NACIONAL CERCA DE GANCEDO

El siniestro se produjo durante la mañana de este viernes, a la altura del kilómetro 297 de la Ruta Nacional Nº 89, cuando una camioneta Ford Ranger perteneciente a Vialidad Nacional volcó al borde de la ruta provocando la muerte de su conductor.

Según se informó desde la Comisaría de la ciudad de Gancedo, el incidente tuvo lugar durante la mañana de este viernes, alrededor de las 7.20 h, cuando una camioneta Ford Ranger de Vialidad Nacional se despistó y volcó en la banquina de la Ruta Nacional Nº 89, a la altura del kilómetro 297 entre Gancedo y General Capdevila. En el suceso perdió la vida Martín Gavilán, oriundo de Corrientes y trabajador de Vialidad Nacional.

La causa de la muerte fue “fractura base de cráneo por traumatismo vial” y no presentaba aliento alcohólico. En el lugar intervino el médico forense Hugo Rodríguez y el perito Roque Colman del Poder Judicial de la Jurisdicción de Charata. El fiscal Elio Mari dispuso el traslado del cadáver al hospital de General Pinedo para posterior entrega a sus familiares.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.