CONFIRMAN BONO NAVIDEÑO DE $6.575 PARA TRABAJADORES DE SUPERMERCADOS CARREFOUR

Además recibirán otros $5 mil en concepto de canasta navideña, con los haberes de noviembre. Los trabajadores de la cadena multinacional de supermercados, Carrefour, recibirán un bono por $6575 y una compensación remunerativa extraordinaria por $5.000 en concepto de canasta navideña. El acuerdo fue sellado entre la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys) y representantes de la empresa.

La negociación llegó a buen puerto luego de “numerosas y arduas gestiones” donde además del bono se logró “la histórica canasta navideña”.

“El diálogo permitió que el gremio lograse que los empleados de Carrefour cobren también una compensación adicional -además de la otorgada por el gobierno y el bono obtenido-, por lo que percibirán una suma remunerativa extraordinaria de otros 5 mil pesos”, informó en un comunicado el secretario general del gremio, Armando Cavalieri.

El referente de los trabajadores mercantiles aseguró que este logro permitirá paliar “el deterioro salarial que sufrieron los operarios”. Desde el sindicato manifestaron que sienten un “profundo orgullo” y que “la conquista llevará paz en las fiestas”.

“En el contexto de una coyuntura económica nacional difícil, una conquista de estas características es una prueba más de la importancia de Cavalieri a la hora de negociar y velar por los derechos laborales y sociales de los mercantiles”, manifestaron en el comunicado.

FUENTE Y FOTOS: Télam - InfoGremiales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.