CORRIENTES - RUTA 14: CUATRO MUERTOS EN TREMENDO CHOQUE FRONTAL

Los integrantes de una familia fallecieron en el acto tras chocar el automóvil en el que viajaban, contra un camión de frente en Corrientes.

Sucedió esta mañana alrededor de las 10.30 horas sobre Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 508. Las causas se tratan de establecer. El saldo del terrible siniestro vial fue de cuatro personas fallecidas.
El choque fue frontal, según señaló la Policía de Corrientes a Diario Chaco; entre un camión marca Volvo, guiado por un hombre de 35 años y una camioneta marca Kia modelo Sorento, con una familia que sería oriunda de Paraguay.

El conductor de la camioneta fue identificado como Carlos Adolfo Barraud, de 40 años, quien iba acompañado de su esposa de 36 años, Juliana Ramos Oehniger y sus dos hijos, una nena de cuatro años y un bebé de un año y once meses.

A raíz del impacto todas las personas ocupantes de la camioneta fallecieron de manera inmediata. En tanto, el conductor del camión, resulto ileso. En el lugar se realizaron las diligencias del caso. Efectivos de la comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.