ELECCIONES 2019: GUSTAVO MARTÍNEZ ES EL NUEVO INTENDENTE DE RESISTENCIA

“Gracias a Dios por darme la fuerza y la valentía” fueron las primeras palabras que el intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, dijo en una conferencia de prensa en un clima de algarabía y con la presencia del gobernador de la provincia Domingo Peppo.

Tras una ardua campaña, el actual presidente del Concejo cosechó más del 40% de los votos, dejando en segundo lugar a Leandro Zdero con el 35% y a Diego Arévalo tercero con más del 17% de los sufragios.

Asimilando la victoria y con un continuo agradecimiento, dijo sobre Corriente Encuentro Por Resistencia: “Reconocer que nuestra fuerza política, la que abrazamos desde joven, va seguir gobernado esta provincia y seguir gobernado junto a muchos amigos que se han sumado al municipio de la capital”.

Tras bajar del balcón en donde dio su primer discurso como intendente electo, Martínez acompañado por una gran cantidad de gente que le pedía fotos, lo saludaba y felicitaba por lo conseguido. Fue allí cuando en medio del patio del búnker del CER, decidió pararse en una silla y hablar ante el público a quien pidió desconcentrarse con tranquilidad y "terminar la jornada de trabajo en paz", y agregó "hicimos un gran esfuerzo todos y no conviene que seamos una mala noticia al final de la jornada".

Finalmente y momentos ántes de retirarse Martínez brindó unas palabras a Diario TAG en donde mostró su alegría "Estamos alegres y contentos. Un profundo agradecimiento a quienes nos apoyaron".
El intendente electo destacó “la decisión, el acompañamiento y la grandeza de Domingo Peppo, a él le debemos mucho, después del último resultado provincial. Nunca nos sentimos solos”.

PEPPO

Por su parte, el actual gobernador de la provincia felicitó el desarrollo de las elecciones en los nueve municipios y a los distintos ganadores. “Gustavo va llevar adelante un tiempo nuevo para Resistencia”, concluyó.

FUENTE: Diario TAG - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.