J.J.CASTELLI - RUTA 9: UN MUERTO Y SEIS HERIDOS EN TREMENDO CHOQUE FRONTAL

Un hombre murió y seis personas resultaron heridas en un triple accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta Provincial Nº 9, en la lluviosa tarde de este sábado. Varios de los heridos fueron trasladados al Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el siniestro vial ocurrió a las 14.30 horas sobre Ruta Provincial Nº 9, kilómetro 13; involucrando a tres vehículos. Uno de ellos, un camión de caudales perteneciente a la empresa "Norte Traslado de Caudales", marca Ford modelo F4000, color rojo, dominio colocado N° FDK-203, guiado por Sergio Daniel Gómez, de 39 años de edad domiciliado Basail, quien viajaba acompañado de Fabián Alegre y Félix Astorga (30) este último Cabo de Policía domiciliado en Juan José Castelli con prestación de servicios en Comisaría 2º de esa ciudad, quienes no resultaron lesionados. 

Asimismo, se vieron involucrados un automóvil marca Peugeot modelo 504, color gris, cinco puertas, dominio colocado N° SDH-562 quien sería guiado por Mauricio Abelino, acompañado por Gabriel Jesús Casafús (27) domiciliado en Miraflores, y Jesús Oscar Elgero (45), fallecido en el accidente, con domicilio en la misma localidad. Estos tres hombres fueron trasladados en ambulancia local y un vehículo particular hasta el nosocomio de J.J.Castelli.
El tercer rodado partícipe es una camioneta Pick Up, doble cabina, marca Toyota Hilux  dominio colocado N° MEL-230 perteneciente a “Pediatría Rural" ONG S. A., guiada por Sergio Javier Pereyra (20), domiciliado en Miraflores, quien viajaba acompañado por Solon Ernestino de Oliveira Neto, (33) brasilero, y Gimena Johanna Romero (29) domiciliada en Rosario, provincia de Santa Fe, quienes fueron trasladados en un vehículo particular hasta el nosocomio de J.J. Castelli.

Se labró acta de constatación y se dio intervención al Personal del Gabinete Científico del Poder Judicial.
Se procedió al formal secuestro de los rodados partícipes, conforme lo ordenado por el Fiscal en turno. Desde el Hospital de Juan José Castelli informaron que Jesús Oscar Elgero ingresó a dicho nosocomio sin signos vitales, siendo asistido por la doctora en turno quien determinó el traslado del cuerpo a la Morgue judicial. En tanto Gisela Romero, Gabriel Casafús y Mauricio Abelino fueron derivados hasta el Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña para estudios de mayor complejidad.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.